Case IH presentará su innovación tecnológica en Expoagro

Case IH asistirá a Expoagro 2018

Durante la próxima exposición, la empresa mostrará sus avances e innovaciones de las maquinarias agrícolas.  

Distinguido como uno de los productores de maquinaria agrícola que elabora soluciones tecnológicas para la ampliación hacia el futuro, Case IH asistirá en la doceava edición de Expoagro, una de las mayores muestra agrícolas de la provincia de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 13 al 16 de Marzo en el km 225 de la Ruta 9, localidad de San Nicolás. “Tenemos novedades y planes muy importantes para el 2018 y estamos convencidos de que Expoagro es el mejor lugar para presentarlo” aseguró Christian Lancestremere, director Comercial de Case IH para Argentina.  

En esta oportunidad, la empresa tendrá un área de 2.400 m2 donde exhibirá al visitante su nuevos productos en pulverizadores, también exhibirá la primera línea de tractores con transmisión CVT (Transmisión Variable Continua) en nuestro país, una clase de transmisión infinitamente cambiante donde desaparecen las marchas y el tractor facilita la máxima eficiencia a cualquier velocidad, logrando beneficios agronómicos y disminución de combustible. En los tipos de tractores, habrá novedades en la línea de tractores Puma. La serie de alta potencia insertará al mercado las versiones 140, 215 y 230.  

También, Case IH expandirá su familia de cosechadoras con la participación de las versiones arroceras de la serie 130. La inserción del sistema Axial en este tipo de cultivo otorgará un mejor rendimiento y mejor condición de grano. Las mismas se podrán visualizar en la exposición más importante del campo argentino y estarán aptos en los modelos 5130 y 7130. 

“Mediante estos encuentros nos potenciamos mutuamente con el cliente y arriesgamos a seguir trabajando para incrementar nuestra calidad y crecimiento con el objetivo de entregar mejores respuestas para el desarrollo óptimo del sector agrícola” remarcó Lancestremere. Y aseguró: “Sentimos que es nuestra compromiso poner nuestras mayores voluntades para mostrar tecnologías superadoras cada vez más completas y eficientes”.

También la empresa tendrá sectores destacados para Agricultura de Precisión y Servicios donde profesionales exhibirán al público las novedades de cada área. Uno de los principales encantos del stand será el Axial-Flow Experience, un recorrido didáctico e interactivo que otorgará a todos los asistentes entender en detalle cómo funciona el importante sistema de cosecha de Case IH y cómo participan cada uno de sus elementos para obtener una mayor eficiencia en la recolección de los granos.

Para terminar, el público que visite el stand de la marca tendrá asesoramiento en cuanto a elementos financieros de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.

Etiquetas: Expoagro, Maquinaria Agrícola, Innovación, Case IH, Christian Lancestremere, CVT

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses