Siguen reacomodando el terreno del predio de Agronea 2018

se aumentó el trabajo sobre distintos   lotes

En el inicio del año 2018,  los trabajos en el sector de Agronea no se detuvieron, por parte de lo que será la 15° edición de la muestra que se llevara a cabo el 22, 23 y 24 de Junio en la localidad de Charata, provincia de Chaco. Agronea 2018 se convertirá en la Capital del Gran Chaco Sudamericano, y es por eso que se trabaja en cada detalle para que la muestra sea exitosa. 

Considerando el protagonismo que tienen todos los años las dinámicas a campo, para observar la tecnología del mercado en acción, se aumentó el trabajo sobre distintos lotes donde se podrán apreciar las novedades que las empresas exhibirán en la exposición.  Agronea tiene 11 hectáreas destinadas a sorgo y maíz, para dinámicas. Finalizaron los trabajos agregación de lotes a maíz granífero y sorgo granífero, y se incluyeron híbridos de aptitud forrajera, y para silo de planta entera. Además habrá siete hectáreas de alfalfa, donde se trabaja con tres variedades, con distintos comportamientos. Una vez más, esto serán unas jornadas a campo de cosecha de forraje. 

Se llevaran a cabo trabajos en el sector del predio donde se encuentra la muestra estática. Se adecuo el terreno para tener comodidad a la hora de que cada stand sea instalado, y para esta edición Agronea tendrá una cobertura “cespitosa” (cobertura verde) en toda la muestra, con el objetivo de brindar mejor utilidad, estética y comodidad para los expositores y visitantes de la muestra.

 

Etiquetas: Exposiciones , Agronea, Chaco, Charata

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses