El sector inmobiliario dispondrá de su espacio especial en AgroActiva

Ofrecer mejores servicios

Con la ayuda del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, los que visiten de la gran exposición dispondrán de una extensa oferta para la compra y venta de campos y otros inmuebles.

Con la finalidad de ofrecer cada vez mejores servicios a las miles de personas que visitaran Agroactiva, desde los organizadores empezó a planearse un espacio donde diferentes inmobiliarias puedan brindar una extensa listas de campos e inmuebles, ya sea para la compra, o para la comercialización.

De esta forma y con la ayuda del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Córdoba, se llevó a cabo en localidad la exhibición del Pabellón Inmobiliario para los colegiados de toda la provincia.

El sitio constará de una carpa de 400 metros cuadrados donde cada representante inmobiliario podrá realizar reuniones con las personas interesadas e intercambiar información y efectuar operaciones, durante los cuatro días que dura la muestra entre el 6 y el 9 de Junio.

En representación de AgroActiva, que se realizará en la ciudad de Armstrong, provincia de Santa Fe, el responsable de Relaciones Internacionales de la gran exposición, Daniel Villalón –junto al gerente comercial Omar Saldaño-, argumentó que “lo que posee esta muestra es que en el periodo de los cuatros días que dura recorren la feria casi unas 250 mil personas que no son únicamente una cifra sino que gran parte de ellas son público particular del sector agropecuario”.

Mientras tanto, manifestó que si bien algunas inmobiliarias estarán presentes de la feria de manera particular, el plan de disponer de un sitio donde se encuentren todos juntos posee la oportunidad de potenciar mayormente las alternativas de efectuar negocios.

Por lo tanto, Marcelo Feuillade, vicepresidente 1° en ejercicio de la presidencia del Colegio de Martilleros de Córdoba destacó que “es necesario que los colegiados comprendan que hace falta la presencia de las personas, y es por eso que la participación en Agroactiva será un buen sitio donde puedan efectuar contactos y operaciones comercializando campos o cualquier otro tipo de inmueble”.

Mediante las empresas dieron las gracias a los planificadores de la gran exposición por elegirlos para realizar el ambicioso proyecto. “Deseamos que este proyecto ayude a nuestra profesión y que nuestros colegas puedan efectuar todos los negocios que tengan previstos para los cuatro días de la muestra”, afirmó.

También de los planificadores de Agroactiva participaron del encuentro en representación del Colegio Profesional de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Córdoba, Héctor Amadio, Vicepresidente 2° en ejercicio de la Vicepresidencia; Mart. Rafael Chaij, Tesorero de la institución; Mart. José Yona, Secretario; Mart. Eduardo Cremasco, Protesorero. Además, también participaron el Mart. Alberto Schaler, Presidente del Tribunal de Disciplina Sala Corredores; y la Mart. Ana Domian Lopizic, Presidente del Tribunal de Disciplina Sala Martilleros.

Etiquetas: AgroActiva, Córdoba, Santa Fe, Armstrong, Martilleros, Corredores Públicos, Inmobiliarias, Daniel Villalón, Omar Saldaño

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses