Nuevo elemento para exportadores

Elemento de cálculo de costos Free On Board

Ponen en funcionamiento un sistema online de cálculo de costos Free On Board (FOB) para productos agroindustriales.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, mediante la Secretaría de Mercados Agroindustriales, acaba de publicar un elemento de cálculo de costos Free On Board (FOB) para productos agroindustriales. 

Este elemento se incorpora a las que Agroindustria ya tiene disponibles, como el Mapa de Mercados y el Portal de Datos Abiertos, con el objetivo de fortalecer la transparencia e ingreso a la información pública. De esta forma, se estima mejorar el ejercicio exportador y orientar a las entidades en sus operaciones internacionales.

Por lo tanto, la secretaria de Mercados Agroindustriales, Marisa Bircher, ratificó que "sumado a las acciones de inauguración de comercios que venimos llevando a cabo, más de 140 en los últimos dos años y medio, deseamos que las exportaciones a aquellos destinos y a otros nuevos continúen desarrollándose. Para eso consideramos que es fundamental ofrecer todos los elementos a nuestro alcance para que el productor pueda considerar la exportación como parte de su modelo de negocio". 

Esta plataforma otorga que los productores y exportadores puedan calcular los valores de las operaciones de exportación de sus productos desde ciertas variables e información que dispongan. 

Mediante sus propios cálculos de precios directos e indirectos, podrán aproximarse a costos estimados de comercialización Free on Board para sus productos, facilitando sus decisiones de negocio y proyecciones.

Etiquetas: Agroindustria, Exportaciones, Ministerio de Agroindustria, Mapa de Mercados, Marisa Bircher, Secretaría de Mercados Agroindustriales, Precio, Free On Board, Sistema Online, Portal de Datos Abiertos

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses