Aapresid presentará el primer "store" de aplicaciones AgTech

Innovadora plataforma on line

Se hace referencia a una plataforma que buscará agrupar todas las soluciones e instrumentos tecnológicos para el agro, para que los productores puedan hallarlas fácilmente.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) se apresta a exhibir una innovadora plataforma on line, que se transformará en el primer "store" de aplicaciones y soluciones tecnológicas para el agro.

“Se tratará de una especie de play store o app store del agro, con todo lo que sea agtech”, informó Alejandro O’ Donnel, secretario de Aapresid.

La propuesta es que este portal web sea de ingreso gratuito tanto para desarrolladores como para los productores. "Cualquiera podrá acceder y encontrarse con todas las aplicaciones elaboradas en Argentina para el campo. Es una manera de cooperar a afianzar el ecosistema agtech, porque va a servir para visualizar a los desarrolladores y vincularlos con los usuarios”, expresó O' Donnel.

En este contexto, se encentra previsto que la página brinde la oportunidad de “rankear” los instrumentos, como ocurre en los stores tradicionales, en los que los usuarios colocan puntajes a las aplicaciones y comentan sus experiencias al usarlas.

Pese a que será un espacio abierto a todos los productores, Aapresid posee 2.500 integrantes que componen un público potencial para las agtech.

Etiquetas: Agroindustria, Innovación, Tecnología, Aapresid, Productores, Apps, AGTECH, Soluciones, Herramientas, Plataforma On Line, Alejandro O’ Donnel

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses