Aumenta la producción de acero debido a las demandas de la industria de la maquinaria agrícola

Esto reafirma la recuperacion economica

El incremento en la producción de acero crudo fue del 12% con respecto a julio del año pasado, alcanzando las 398.800 toneladas. En su reporte, la Cámara Argentina del Acero, explica que el aumento se debió a que la “maquinaria agrícola y los sectores asociados al agro en general han aumentado sensiblemente su nivel de actividad”.

Según explica esta entidad, durante el mes de julio, los distintos segmentos industriales consumidores de acero han reafirmado la recuperación económica que se viene manifestando desde comienzos del segundo trimestre del año.

“Durante el mes continuaron firmes los despachos hacia el segmento agroindustrial, dando nuevas muestras del repunte de la actividad que comenzó en el 2016”, establecen en el reporte.

Asimismo, los laminados en caliente presentaron un aumento en la producción de un 6,9% más que el mes anterior y 29,7% más que hace 12 meses.

 

El aumento en los despachos de acero se dio debido a la mayor utilización de la capacidad instalada de la industria, que subió a un 67,1% durante junio, y según el INDEC, la actividad mostró una mejora de 6,6% interanual.

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, Agroindustria, Producción, Siderurgia

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses