Clausuran plantas aceiteras en Córdoba y Santa Fe

Se realizaron operativos en rutas provinciales de cordoba

La Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA) realizó trabajos de análisis de información y operativos de control en el sector aceitero, que llevaron a la clausura de dos importantes fábricas de Santa Fe Y Córdoba.

La primer clausura fue en una importante aceitera en la localidad de Hughes, en el sur de Santa Fe, a raíz de del trabajo de inspección realizado por personal de la agencia Rosario y del área metropolitana, que también confiscó 1100 toneladas de soja.

El procedimiento inició con un trabajo de seguimiento de las declaraciones juradas de movimientos presentadas por la empresa durante el último año, y fue la Oficina de Gestión de la Información de la SUCCA, la que detectó inconsistencias en la información analizada. Durante la realización de esta tarea se comprobó que la firma estaba suministrando información falsa que no coincidía ni con los libros oficiales ni con la documentación comercial que se solicitó durante el operativo.

La otra inspección tuvo lugar en La Paquita, provincia de Córdoba, donde se clausuró otra aceitera por operar sin matrícula, lo que termino en la interdicción de 600 toneladas de soja.

Durante la última semana de agosto se llevaron a cabo varios operativos en rutas provinciales de la provincia de Córdoba, en los que se detectaron productos lácteos en tránsito cuyos fabricantes no contaban con Inscripción en el RUCA. La tarea de interdicción, decomiso y desnaturalización de los productos lácteos fue realizada gracias al trabajo en conjunto de la SUCCA con la Subsecretaría de Lechería, la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia, la Secretaría de Ganadería de la provincia de Córdoba y personal de AFIP.

Etiquetas: Clausuras, Córdoba, Santa Fe, Sector Aceitero, SUCCA

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses