Cuffia nos trae nuevas soluciones tecnológicas en Expoagro

Exhibiendo distintos productos tecnologicos

La empresa líder en Argentina en comercializar tecnología se presentara nuevamente en Expoagro, mostrando su plataforma integral FGS, el sistema de pulverización Hawkeye y para medir las variables del suelo llamadas rastras Veris.

En marzo, Abelardo Cuffia de Marcos Juárez como auspiciante de Expoagro e importante empresa dedicada al rubro de la tecnología de precisión exhibirá su plataforma integral FGS de la marca Agrotax compatible con todos los periféricos como piloto automático, monitor de siembra, sistema de dosificación variable, control de pulverización y de corte por sección. El nuevo equipo permite intercambiar información con monitores de otros equipos. Edgardo Cuffia, director de la empresa afirmo que "desde ya hace 4 años vienen trabajando en una sala de desarrollo conformado por 8 ingenieros, arriesgando a fabricar un producto nacional de alta gama con el fin de que sea competitivo a nivel internacional, incluyendo un uso sencillo y efectivo."

En la exposición la empresa presentara el nuevo sistema de pulverización Hawkeye, su función es controlar la presión y el caudal obteniendo un tamaño de gota más precisa. "Gracias a su avanzado sistema tecnológico, da la utilidad sin desperdiciar y aplicando lo justo del uso del producto agroquímico. En Estados Unidos este producto fue desarrollado años anteriores, en Brasil se colocaron entre 30 y 40 equipos durante el año anterior. En nuestro país se encuentran disponible su comercialización", detalla.

También serán de la partida sus rastras Veris, por medio de una plataforma moderna que mide la conductividad, PH y materia orgánica del suelo.

Estos productos serán exhibidos en funcionamiento en el Tecnódromo, se presentara en una estructura de 2 hectáreas dando visibilidad y posibilidad al público de ver y apreciar los nuevos avances en agricultura de precisión. "Estaremos exhibiendo esta plataforma Veris para mostrar la dinámica de medición de suelo, el sistema FGS se utilizara en siembre, fertilización y pulverización", afirmo el empresario.

Abelardo Cuffia ofrecerá en la ciudad de San Nicolás sus monitores de siembra y sistemas de dosis variable utilizándolo en la fertilización, tanto hidráulica como mecánica. La firma de Marcos Juárez hace más de 25 años distribuye controladores de pulverización y pilotos automáticos de la principal marca conocida en el mundo (Raven).

El empresario observo el importante crecimiento de tecnología de punto en estos últimos años en Argentina. El Sr. Cuffia garantiza que cualquier producto tiene la posibilidad de colocar un piloto automático dándose a conocer las ventas de los últimos 4 o 5 años. Al ir aumentando las innovaciones opina que todas las sembradoras posean un monitor, ejemplo: nuevas cosechadoras y tractores. También incremento la incorporación de sistemas de dosis variable. Observo que "al tener una tecnología avanzada los productores deben poseer un servicio técnico de forma inmediata brindando buen servicio de la empresa durante la siembra si se rompe un monitor."

Adelanta el ejecutivo siendo referente a su participación de Expoagro puntualizando la participación de los bancos, dándoles posibilidad de financiación a sus productores. Brindándole una oportunidad para incorporar avanzada tecnología y cerrar nuevos negocios.

Etiquetas: Expoagro, Tecnodromo, Agroindustria, Tecnología, Abelardo Cuffia

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses