Argentina busca consolidar la relación comercial con Túnez

Jesús Silveyra finalizó su vista oficial a Túnez

La embajada de Argentina coordinó una visita oficial de autoridades de Agroindustria para extender las exportaciones. Entre los productos con superior potencial se hallan maquinaria agrícola, semillas y silobolsas.

El subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra, finalizó su vista oficial a Túnez, donde tuvo un encuentro con funcionarios del Ministerio de Agricultura, Comercio y Relaciones Exteriores, como también con directivos de las oficinas de compra estatal de cereales y productos alimenticios, cámaras, entidades y asociaciones, para evaluar temas comerciales, sanitarios y de colaboración tecnológica.

Silveyra, quien estuvo junto al Embajador Claudio Rozencwaig, afirmó que se hallaron nuevas posibilidades comerciales para maquinaria agrícola, semillas y silobolsas, know how en agricultura de precisión y desarrollo ganadero; a su vez de los productos que ya se encuentran exportando como trigo, cebada, arroz, azúcar, té, maíz en lata, aceite de maíz y ganado en pie. 

"Estas reuniones son importantes para constatar las necesidades de cada comercio y trabajar en conjunto con las Embajadas en el establecimiento de finalidades concretas", expresó el subsecretario, al indicar que "más allá de la visita del canciller Jorge Faurie en el mes de Abril de 2018, hacía muchos años que no venía ningún funcionario del área agroindustrial y existen muchas posibilidades a desarrollar en conjunto con la actividad privada, debido a que sin ellos nada es posible. Sin duda, todos los países del Magreb brindan posibilidades comerciales muy importantes para la Argentina".

Etiquetas: Maquinaria Agrícola, Agroindustria, Agricultura de Precisión, Exportaciones, Semillas, Argentina, Vínculo Comercial, Jesús Silveyra, Silobolsas, Túnez, Claudio Rozencwaig

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses