Lifschitz participo de la inauguración de un nuevo horno de la empresa Owen Illinois.

Estuvo acompañado por la intendente Monica Fein

El gobernador participó de la inauguración que se llevó a cabo la semana pasada en la sede de la compañía en Rosario y estuvo acompañado por la intendente de dicha ciudad, Mónica Fein.

Este horno se encuentra en la planta ubicada en la zona norte de Rosario, y permitirá que la empresa Owen Illinois, que se dedica desde hace mas de 100 años a la fabricación artesanal de envases de vidrio de todo tipo, aumente su producción en un 12,5%.

Sobre esta inauguración, Lifschitz dijo que “es una muy buena noticia que generará puestos de trabajo y ayudará a movilizar la economía local”, e indicó que “no hay posibilidad de desarrollo sin industria porque forma parte del capital social de un país, por eso celebramos esta iniciativa” .

"Esta empresa vincula la marca y el prestigio de Owens Illinois con la historia de una planta local muy cercana a los vecinos de este barrio de la ciudad", expresó, y aseguró que la provincia se comprometerá a tratar de sumar material reciclable a la planta.

De la inauguración participaron también el diputado provincial Mario Barletta; el secretario de Gobierno local, Gustavo Leone, y directivos de la compañía que cuenta con 18 plantas en América Latina (Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Mexico y Peru).

Etiquetas: Inauguración, Owen Illinois, Lifschitz

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses