Lifschitz recorrió un tambo que instalará un biodigestor para energías renovables

Instalara un biodigestor para energias renovables

El tambo, ubicado en la ciudad de Christophersen (Santa Fe), pertenece a la firma AdecoAgro y procesa la leche de 7.000 animales con un sistema de alimentación y ordeñe industrializado y controlado. El Gobernador de la Provincia se interiorizó sobre los detalles del trabajo diario, y sobre la futura instalación de un biodigestor.

Lifschitz visitó el establecimiento junto a autoridades de la empresa, y detalló que “con esta nueva iniciativa de un biodigestor se podrá procesar el estiércol de los animales para producir biogás, y luego energía eléctrica. Es un proyecto de un alto impacto ambiental, que tiene que ver con fomentar las energías renovables”.

Este tambo inició sus actividades en 2007 y es el primer tambo estabulado en el país, y uno de los primeros del continente sudamericano. Esta innovadora tecnología mejora los niveles de productividad y permite la producción de leche a gran escala con un elevado nivel de estandarización.

Las vacas de ordeñe son alojadas dentro de establos de importantes dimensiones. Además, son ordeñadas tres veces al día, utilizando un mecanismo que consiste en una plataforma giratoria de 80 posiciones, que permite ordeñar un promedio de 500 vacas por hora.

Etiquetas: Tambos, Lifschitz, Santa Fe, Bioenergias, Industria Lactea

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses