Lifschitz estuvo presente en el 133º aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario

La provincia contribuye al desarrollo económico

El gobernador participó este jueves del acto de aniversario y felicitó a la organización por ser una “entidad que es referencia en la provincia y el país, reconocida, que ha tenido la virtud de ir renovado sus directivos, y que siempre está dispuesta a colaborar”. Estuvo acompañado por la intendenta de Rosario, Mónica Fein; el ministro de Infraestructura de la Nación, Guillermo Dietrich, y el presidente de la entidad anfitriona, Alberto Padoán.

Lifschitz señaló que “estamos en un momento particular de la Argentina, no sólo por el proceso electoral, sino por estar en una transición, donde venimos de años de frustraciones. Cada vez que se inicia un nuevo proceso depositamos expectativas para encontrar el camino del desarrollo sustentable y la inclusión social: el camino que nos lleve al lugar donde todos queremos estar”.

“No queremos volver al pasado, ni a la década anterior, con secuelas de autoritarismo, corrupción y degradación de las instituciones, ni a otros momentos de la historia reciente. Está claro que tenemos que construir un camino nuevo, de arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba, con políticas públicas”, agregó.

El gobernador recordó durante el evento que Santa Fe “siempre ha sido innovadora y moderna, unas de las primeras en levantar las banderas del federalismo”, y en este sentido aseguró que desde el gobierno de la provincia se contribuye enormemente con el desarrollo económico y en la ayuda a los sectores más vulnerables, por lo que resulta importante la inversión que se realiza en materia de obra pública que en 2017 alcanzará los 20 mil millones de pesos.

“Compartimos el deseo y expectativa de poder encontrar en los próximos años una década de recuperación de la economía, las instituciones, y de la cohesión social, y la unidad de los argentinos, y la ética pública”, concluyó el funcionario.

Del acto también participaron otros funcionarios provinciales, y legisladores nacionales y provinciales, entre otras autoridades e integrantes de la mesa ejecutiva de la entidad anfitriona.

El Centro Comercial de Rosario, que luego pasaría a llamarse Bolsa de Comercio de Rosario, se fundó el 18 de agosto de 1884, y es un ámbito de operaciones mercantiles y representativas de los intereses del comercio, la producción y las finanzas de la ciudad y la región.

Etiquetas: Bolsa de Comercio, Lifschitz, Santa Fe, Rosario

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses