Etchevehere estuvo de la primera jornada de AgroNEA en Chaco

Visitó el predio y charló con productores

El ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, estuvo junto al gobernador Domingo Peppo, de la inauguración de la 15ª edición de la tradicional muestra del sector, que se llevó a cabo hasta el día domingo 24 en la ciudad de Charata, donde a su vez la cartera nacional exhibió un stand institucional.

En el mediodía del día viernes Etchevehere junto por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo, visitó el predio, charló con productores y coordinadores de la muestra. "Es fundamental que la tecnología se encuentre al alcance del productor en una zona tan representativa para el sector, tan rica y tan productiva" resaltó el titular de Agroindustria al hacer referencia a la ejecución de la exposición. 

Además, destacó "el acompañamiento de las políticas que realiza el Estado Nacional para el fortalecimiento de la nueva generación de jóvenes rurales en lo que tiene que ver con la agregación de tecnologías y generación de empleo, como la adopción de agricultura de precisión, usos de las redes satelitales, aplicación de lo satelital para la toma de decisiones".

En la visita, ambas autoridades, hicieron enfoque en la capacidad productiva de la provincia de Chaco así como en la importancia de trabajar para fortalecer las economías de la zona y ganar competitividad para salir a los comercio del mundo.

La muestra referente en la región tiene la participación de la banca pública y privada, expositores de maquinaria agrícola, ganadera, exhibiciones a campo y capacitaciones de agricultura de precisión, ganadería, clima, energía renovable y buenas prácticas agrícolas.

Etiquetas: Agronea, Chaco, Ministerio de Agroindustria, Productores, Expositores, Luis Miguel Etchevehere, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo Bernaudo

Correo electrónico

0
0
0
s2sdefault

CONTACTO




Find the last offers by SkyBet at www.bettingy.com BettingY.com Bonuses